Cursos Interactivos

Nuestra experiencia en educación presencial y online nos han permitido plantear un formato de cursos dinámicos e interactivos, en los que estudiantes y docentes trabajan en conjunto de manera sincronía y asíncrona, temáticas de interés contemporáneo.

La incorporación de herramientas digitales, más la ruptura del proceso educativo en el espacio-tiempo, nos permiten realizar cursos en los que los docentes guían con contenidos y análisis iniciales, para que sean los mismos estudiantes quienes acceden al conocimiento y pueden formarse un criterio más amplio sobre la temática tratada.

Aprende y desarrolla tus propios relatos, ejercita tus competencias digitales crea formatos multimedia sobre temas de actualidad y ejercita tu capacidad de debate.

Sácale partido a la cámara de tu teléfono inteligente. Realiza fotografías y videos de calidad para tus trabajos, presentaciones o clases. con esa curso aprenderás elementos básicos de la composición, trucos, consejos y retoque digital.

Para ayudar al medio ambiente, mucho más importante que plantar árboles es plantar cultura: cultura ambiental, algo de lo que e adolecemos en masa en muchos lugares del mundo. Este curso está diseñado para adquirir y transmitir cultura, que es lo que nos hizo humanos, y es lo que logrará rescatar a la humanidad de la debacle ecológica hacia la que nos está llevando a empujones la incultura ambiental.   

(En construcción)


Construyamos algo juntos.