EVENTO COP25: Taller de creación de vídeo con acciones locales para combatir los efectos del cambio climático

En Taronja TICs creemos en el potencial que tienen las generaciones jóvenes para ser agentes de cambio en los hábitos de consumo para construir un mundo en el que los humanos convivamos más amigablemente con el planeta. Por eso hemos planteado la realización de un taller, presencial y online, para la de creación de vídeos con teléfonos móviles con la difusión de acciones locales en barrios o localidades de Iberoamérica, que permitan concienciar a las generaciones mayores, y empoderar a las más jóvenes, para realizar pequeñas acciones que permitan cambiar los hábitos de consumo y aportar, por medio de la suma de voluntades, a tener un planeta neutro en carbono y resiliente al clima en 2050.

EJEMPLO DE VÍDEO

Los invitamos a que envíen sus videos vía https://wetransfer.com/, con una duración entre 45 segundos y 1 minuto, a la dirección de correo: toronjatics@gmail.com .

Los vídeos más destacados de cada región se incluirán en un documental final que de publicará a finales de 2019 en el canal de YouTube y en las plataformas digitales de Taronja TICs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s